Compromiso

Involucrados con el reciclaje desde 1995, Recuperación de Palets Egur Donosti ha sido una de las empresas pioneras en el compromiso con el cuidado del medio ambiente en Guipúzcoa.

Palets Egur Donosti, empresa comprometida con el medio ambiente

Egur Donosti, reciclando palets desde 1995

Poco a poco y por diversas circunstancias, la reutilización de productos y el reciclaje han ido cobrando importancia en nuestros comportamientos y costumbres. Ya sea por ahorrar dinero o por conciencia medioambiental, cada día somos más conscientes de los beneficios que nos aporta el consumo responsable.

Ya en 1995 José Miguel Elizalde ve en ello una oportunidad de negocio y decide poner en marcha en Guipúzcoa la empresa Palets Elizalde, dedicada a la recuperación de palets que desde entonces ayuda así a unas empresas en la gestión de lo que para ellas era hasta el momento un residuo más y a otras a ahorrar en los costes de distribución de sus productos.

Los palets, que antes unos tiraban como si de madera vieja se tratara y otros compraban nuevos para transportar mercancías, se convierten así, gracias a Palets Elizalde, en un producto con una vida útil más larga con el consiguiente beneficio para la empresa y para el medio ambiente.

Almacén de palets en Guipúzcoa desde 1995

En 2009 se incorpora a la empresa como nuevo socio Iñaki Orbegozo, formándose la nueva sociedad que continúa en nuestros días, Recuperación de Palets Egur Donosti, SL.

Situada en el paseo de Ubarburu, junto al estratégico Polígono 27 de Martutene, en San Sebastián, GuipúzcoaEgur Donosti ofrece desde hace años un servicio de calidad y con garantías como demuestra la fidelidad de nuestros clientes y proveedores de palets.

Egur Donosti recupera y repara palets en Guipúzcoa desde 1995